ALYDIA CONTRA LA CELULITIS Medicina Estética

ALIDYA es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia (celulitis) en todas sus fases.

Es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

LA CELULITIS

La celulitis es una patología estética que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. El acúmulo de tejido adiposo bajo la piel, en determinadas zonas del cuerpo, como nalgas, muslos, abdomen y brazos, que está formado por grasa y toxinas, es la celulitis.

ALYDIA

Alidya es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos  destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Alidya está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

COMO ACTÚA ALYDIA

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se encarga de:

  • Solubilizar y eliminar elementos tóxicos extracelulares.
  • Alcalinizar la matriz extracelular.
  • Mejorar la oxigenación de los tejidos.
  • Proporcionar los componentes para la reestructuración de la matriz.
  • Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Así como también  mejorar la circulación de los tejidos, la tonicidad de la piel y elimina toxinas a partir del sistema linfático.

Scroll al inicio